Home » » El conejo esta muerto: Arte en fotografía un poco perturbante.

El conejo esta muerto: Arte en fotografía un poco perturbante.

Galerías basadas en los cuentos de hadas y en un poco la parte oscura, la niñez dolorosa, usando imágenes propias de la niñez con animales disecados, o muertos.
Las piezas recibieron duras criticas pensando que se había hecho sacrificio de los animales, pero no se sacrificaron muchos de ellos, excepto los que miraban de paso mientras se tomaban las fotografías.

La galería es muy recomendable por su contenido artístico, pareciendo que se escapa de algún sueño extraño que todos hemos tenido. 

Yo tuve uno: Soñaba que finalmente el Lobo se comía a la abuela, a caperucita y al leñador. Yo llegaba entonces escondido tras el sueño, y con un hacha o una sierra eléctrica descuartizaba al lobo, pero no hubo final feliz, quize sacar, como en el cuento, a los personajes vivos otra vez pero me fallé yo mismo en el sueño. Sólo esparcí pedazos de cuerpo, un braso de caperucita, una pierna del leñador, los lentes de la abuela.

Aún los guardo en formol en mi cuarto.

Visitar Galería.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Facebook

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Atentado Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger