Este el artículo
13 disparos recibió el aspirante a la alcaldía de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco en un secuestro mal llevado
“No quiero adelantar los detalles de la investigación, la Fiscalía ya está investigando esta denuncia, sin embargo, el esfuerzo de la Fiscalía dará resultados: vamos a esclarecer y presentar a los responsables de este hecho”, confió el gobernador del estado, César Duarte.
Sin embargo, retomando la compostura, el mandatario local rechazó que el homicidio vaya a enrarecer el ambiente político de las campañas por las cuales cientos de candidatos pretenden renovar el congreso estatal y las 67 alcaldías. “No vamos a permitir que hechos como éste lastimen la convivencia de los chihuahuenses y menos en un proceso electoral”, comentó el priista.
Además, Duarte Jáquez aprovechó para descartar que la vida de otros candidatos corran peligro pues ya se sabe que la ejecución fue producto de un secuestro, por lo que minimizó que existan amenazas para otros contendientes y confirmó que no se trató de un convoyque hiciera un espectacular despliegue de fuerza sino que “fueron cuatro personas (armadas) según la familia y testigos de ahí, en una plática con ellos desapareció. No fue un convoy o un hecho con armas extraordinariamente grandes”.
Por su parte, la Fiscalía del estado informó que a mediodía de este jueves, los restos de Orozco Madrigal fueron hallados en un tramo carretero y que el cuerpo presentaba 13 disparos de Ak-47, popularmente conocido como ‘cuerno de Chivo’.
Fuente: http://www.diariodemexico.com.mx/rafaguean-a-candidato-del-pri/
0 comentarios:
Publicar un comentario